Frente a New York Knicks, James anotó 50 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, siendo el tercer jugador en hacer 50 puntos y 10 asistencias desde que la NBA y la ABA se fusionaran. En Semifinales de Conferencia esperaba New Jersey Nets. Con la victoria el 25 de marzo ante New Jersey Nets, Cleveland Cavaliers sumó un balance de 58-23 mejorando el 57-25 registrados en las temporadas 1988-89 y 1991-92 como mejor récord de su historia. Y por supuesto chándales, sudaderas y pantalones de equipos como Celtics, Warriors, Chicago Bulls, Lakers, etc. El Siglo XXI ha supuesto una gran revolución del baloncesto español en la NBA. El mejor partido de LeBron James en la temporada 2008-09 fue en el Madison Square Garden, donde firmó 52 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, dos días después de que Kobe Bryant batiera la mejor marca de anotación en la historia del Madison Square Garden con 61 puntos.

De paso, LeBron igualó a Michael Jordan como los únicos jugadores con al menos 50 tantos en dos o más ocasiones en el Madison Square Garden. Ante la imposibilidad de continuar con su dorsal 23 en Miami, retirado por los Heat en homenaje a Michael Jordan (pese a que nunca jugó en este equipo), James eligió el número 6 que también luce habitualmente en sus partidos con la selección nacional, y que también llevaba otro de sus ídolos, Julius Erving. El equipo finalizó con 66 partidos ganados y 16 perdidos, cayendo en el último encuentro en casa de la temporada regular ante Philadelphia 76ers en la prórroga. Habrá muchas ocasiones en las que querrás ver un partido de baloncesto en línea gratis, pero no estarás en casa. Se despidió del Joventut el 6 de junio de 2008 en una emotiva rueda de prensa en la que no pudo contener las lágrimas al dejar la que ha sido su casa durante diez años. Se convirtió en el segundo jugador en la historia de la liga en promediar, como mínimo, 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias durante cuatro temporadas consecutivas.

Nuestros productos son de alta calidad y están diseñados para durar, por lo que podrás lucir como un campeón sin preocuparte por la durabilidad. La temporada pasada, Brad Stevens y sus pupilos se quedaron a un cuarto de llegar a las Finales, y hoy por hoy son claramente los favoritos para ganar el Este. Ahora, en la segunda temporada con Nike, son varios los equipos que han presentado nuevas equipaciones. El 4 de mayo fue nombrado MVP de la temporada regular, siendo el jugador más joven hasta ese momento en recibir el premio y el primero en la historia de la franquicia. El 6 de enero de 2008 anotó 24 puntos en el último cuarto ante Toronto Raptors, récord de la franquicia. En la temporada 2007-08, camisetas nba replicas LeBron lideró por primera vez en la historia de Cleveland la clasificación de anotadores con 30 puntos por partido. Al final de la temporada regular, Cleveland acabó con el mejor balance de la liga por segundo año consecutivo y James logró el MVP por segunda vez en su carrera, convirtiéndose en el décimo jugador en lograrlo.

Desde 1956 hasta 1969, apareció en cada final a excepción de 1967. Todo un hito que explica gran parte de la grandeza de su figura. El 18 de julio de 2019, se hace propietario de una parte de dos equipos de fútbol de la ciudad de Houston, los Houston Dynamo de la MLS y los Houston Dash de la NWSL. Una de las máximas leyendas del fútbol argentino se dio una vuelta por la práctica del Ciclón para darle la bienvenida al vasco. La primera infracción a esta norma por cualquier persona contará como una falta, la segunda lo descalificará hasta que se consiga una canasta, o, si hay una evidente intención de causar una lesión, durante el resto del partido. Por primera vez en su historia, tanto Cleveland como LeBron acudían a unas Finales de la NBA. Stephen Curry (nº 1) recupera el primer puesto de la lista de camisetas más vendidas por primera vez desde la temporada 2017-18 de la NBA. Además, fue el cuarto jugador en la historia en liderar a su equipo en las cinco principales categorías estadísticas (puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos de balón) en una temporada.

By Leticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *