Miami Heat City Edition Nike NBA-T-Shirt mit Logo für ältere ... Los seis MVP de las Finales de Jordan es un récord en la NBA. Michael fue de nuevo MVP de las Finales, promediando más de 30 puntos y anotando 45 en el último partido. En la temporada 1997-98, los Bulls bajaron un poco el pistón, logrando un balance de 62-20 con Michael Jordan promediando 28,7 puntos y liderando la liga en anotación, ganando el MVP de la temporada y del All-Star, y siendo nombrado en los primeros quintetos de la temporada y en el defensivo. Reconociendo que sería el último año de Jordan como jugador de la NBA, hubo homenajes en casi todos los pabellones de la liga. Por tercera vez consecutiva ganaron la Conferencia Este y se colaron en las Finales de la NBA de nuevo ante Utah Jazz, pero esta vez los Utah Jazz se quedaron con el mejor récord de la NBA, y se esperaba una final intensa con Malone y Stockton buscando revancha. El 25 de septiembre, anunció su segunda vuelta a la NBA, además de afirmar que donaría su sueldo a las víctimas del atentado del 11 de septiembre. Jordan comenzó a declarar en el verano de 2001 que era posible su vuelta como jugador, esta vez con un nuevo equipo, los Wizards.

Es una línea que se basa en la representación de la ciudad de cada equipo, ya que cada uno de ellos pertenece a una ciudad o sector particular. Frenó el ataque sobre la línea de tres, sobre la defensa de Bryon Russell. Mismo lema y línea de colores dan un resultado aburrido. Con Phil Jackson terminando contrato, las probables bajas de Pippen (quién declaró su deseo de ser traspasado durante la temporada) y Rodman (que firmaría por los Lakers como agente libre), y el cierre patronal de la NBA (conocido como NBA lockout), llevaron a Jordan a anunciar su retirada el 13 de enero de 1999. La NBA se quedaba de nuevo coja. En una verdadera batalla, los Bulls consiguieron de nuevo con la ayuda de Dennis Rodman el título que hacía 3 años que no ganaban. En playoffs, los Bulls tan solo perdieron tres partidos en cuatro rondas, venciendo a Seattle SuperSonics de Gary Payton y Shawn Kemp en las Finales. También ayudó a una formidable racha de nueve partidos consecutivos ganados, desde el 6 de diciembre al 26 del mismo mes, y durante un breve tiempo se habló de él como candidato al MVP. Tras un tiempo muerto pedido por Jackson, Jordan anotó una bandeja ante varios defensores de los Jazz, colocando al equipo un punto abajo (86-85). En la nueva posesión de Utah, Malone estaba situado en el poste bajo, defendido por Rodman.

Tras unos instantes botando pausadamente el balón, Jordan se dispuso a atacar la canasta de Utah, rápidamente perseguido por Russell, quitándoselo de encima con una finta que le mandó unos metros para atrás y resbalándose. Mientras esta acción pudo haber sido una tentativa de recobrar su misterio y predominio, le costó una multa a la franquicia ya que no se avisó a la NBA de un cambio de dorsal. Por ello, un extra-motivado Jordan volvió a utilizar su dorsal 23 de nuevo. Jordan recibió, por quinta vez, el MVP de las Finales. Otro fundamental y más del día a día son las camisetas de BALONCESTO: camisetas de basket europeo, NBA oficial, camisetas aún más preciadas como son las de baloncesto de manga corta y colecciones que traemos y priorizamos, camisetas USA Basketball, mimo a la ACB, nuestra sección única con la máxima calidad y triple bordado de LEYENDAS DEL BASKET. Nuestra prioridad ha sido siempre el producto, trato al cliente y máxima garantía. Convertida en icono por la moda y transformada en fast food por la élite, con clubes que visten cada modelo un puñado de veces y diseños que desprenden obsolescencia programada, ¿por qué debería el cliente invertir en un artículo efímero que pasará de moda por sistema?

Una vez que decidas tu afiliación, puedes elegir entre ELITE o RISE, y desbloquearás el sistema de recompensas por afiliación. Esta vez por lo menos queda consolarse con que los peinados son gratuitos y el ratio obtenido de VC por partido en Mi Carrera es superior al de anteriores entregas. Promedió 2,2 puntos y 2,9 rebotes en 10,2 minutos por partido como reserva de los Bruins, que tenían marca de 9-9 en ese momento. Los números de asistencia del público descendieron un poco ese año, aunque aun así los Wizards estaban en un promedio de 20 173 espectadores en el MCI Center, y 19 311 fuera de casa. En su último partido en Chicago, el público del United Center le dio una ovación tan grande que el propio Jordan tuvo que interrumpirla, dando un discurso improvisado, aunque no calmando a la afición. Aunque físicamente no era el mismo de antaño y pese a las lesiones que lo limitaron continuamente durante la temporada, los promedios de Jordan no fueron nada malos: 22,9 puntos por partido, 5,2 asistencias, 5,7 rebotes y 1,42 robos de balón, liderando a los jóvenes Wizards a un paso de disputar la postemporada a pesar del flojo equipo con el que contaban.

By Leticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *