El jugador disputa gran parte de la temporada de titular y como el resto del equipo se muestra muy irregular, lo que hace que a falta de dos jornadas se consume el descenso de la plantilla más cara en las 18 temporadas que el fútbol cartagenero disputó hasta la fecha en Segunda División (15 con el Cartagena FC y 3 con el FC Cartagena). Jugó más de 50 partidos hasta junio de 2006, temporada en la que el club descendió de nuevo a la segunda división. En esa primera campaña jugó casi todos los partidos y consiguió el ascenso a Primera en el club de la ciudad del Pisuerga. Uno de sus elementos más destacables es la estampa de su vela alada simulando un barco, que lo ha convertido en el emblema arquitectónico de la ciudad de Santa Cruz. La temporada 2011/2012 comienza de forma nefasta con seis derrotas en los seis primeros partidos y se llega al parón invernal con la destitución de dos entrenadores: Paco López que fue destituido en la 4.ª jornada y Javi López, destituido en la jornada 18.ª, con el equipo a cinco puntos de la salvación.
Finaliza la campaña con 32 partidos disputados y 4 goles. Al consumarse el descenso administrativo del Guadalajara, ficha por el Recreativo de Huelva para la campaña 2013-2014. El Recreativo descendió esa temporada, con lo que Álvaro Antón encadenó su tercer descenso consecutivo en la Segunda División. El objetivo del club para la temporada 2011/2012 es el del ascenso a la Primera División, si bien un mal inicio de campaña hace que se cambien los objetivos y se pase a luchar por la permanencia en Segunda División. Consiguió sus primeros goles como profesional en la temporada 2007/08. Dos temporadas después, y a causa de las lesiones, solo pudo disputar 16 partidos de liga. En el campeonato de 1941 significó un logro histórico, ya que los tricolores se clasificaron campeones sin puntos perdidos: jugaron veinte partidos y ganaron los veinte partidos. Al finalizar su contrato en el verano de 2016, fichó por el Bengaluru FC de la I-League hasta que su contrato acabara en diciembre de 2016 y no encontrara equipo para acabar la temporada.
Juega de mediocentro y su último equipo fue el Bengaluru F. C. de la I-League de la India , después de haber pasado una década en el Real Valladolid. El torneo fue considerado por la IFFHS de la FIFA como la liga más fuerte de la primera década del siglo XXI en Europa, superando a la Primera División de España y la Serie A de Italia que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente. ↑ «Estadisticas como jugador de Álvaro Rubio | BD Fútbol». También fue internacional sub-21 con la que debutó el 9 de octubre de 1999 contra la selección de Israel en partido clasificatorio para en el Eurocopa Sub-21 Eslovaquia 2000 que la selección ganó 2-1 con el momentáneo 1-0 logrado por Álvaro Rubio. Desde entonces fue un jugador destacado, lo que le llevó a debutar en la Primera División el 7 de octubre de 2000 en el partido Valladolid 1 – 0 Las Palmas. Álvaro debutó en la máxima categoría española el 26 de octubre de 2003, en un partido contra el Real Betis. Ha sido internacional con la Selección Española en categorías inferiores.
La temporada 2012-13 con el Real Valladolid en Primera División Española se proclama máximo goleador de su equipo formando una gran pareja en ataque con el alemán Patrick Ebert que le da goles y Óscar se los devuelve. Óscar Javier González Marcos (Pelabravo (Salamanca), 12 de noviembre de 1982) es un exfutbolista español. Álvaro Rubio Robres (Logroño, La Rioja, España, 18 de abril de 1979), es un exfutbolista español. Álvaro Rubio formó parte de la selección sub-20 de España que ganó el Mundial de dicha categoría en el año 1999. Disputó 55 minutos en la victoria 1-3 frente a Honduras. Álvaro Rubio comenzó en el Real Zaragoza B. En enero del año 2000 abandonó el filial del club maño rumbo a Albacete, dónde consiguió hacerse un hueco entre los jugadores importantes de la plantilla. El Alfonso XIII F. C. ganó su primer partido ante el Veloz Sport Balear el 18 de mayo y el resultado fue 1-0. El 28 de junio de ese mismo año el rey Alfonso XIII de Borbón honró al equipo con el título de Real Sociedad por lo que el equipo pasó a denominarse Real Sociedad Alfonso XIII Foot-Ball Club.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta fútbol amablemente visita el Web page.