En la temporada 1925-26 la competición balear sufrió una escisión que organizó su propia competición paralela, la Federación Balear de Fútbol Asociación, camiseta futbol y que afectó a todas las islas. La Unidad Central Operativa registro la Real Federación Española de Fútbol en una investigación relacionada con supuestos contratos irregulares en los últimos cinco años y realizó varias detenciones. Es controlada por la Federación Haitiana de Fútbol, perteneciente a la FIFA, CONCACAF y CFU. Con la creación de la flamante Copa de Oro de la Concacaf en 1991, la Copa del Caribe se convirtió en el torneo de clasificación al certamen continental. En el año 2016, con motivo de la celebración de la Copa América Centenario, Adidas reemplazó temporalmente la tradicional camiseta amarilla por una blanca con detalles en azul. Tampoco tuvo una participación muy feliz al quedar última del grupo con 4 derrotas, entre las cuales un 8-0 que le propinó México el 19 de julio de 1953 en Ciudad de México siendo una de las peores derrotas de su historia. Subcampeón de la Copa del Caribe de 2001, Haití clasificó a la Copa de Oro de 2002 donde compartió el grupo D junto a Canadá y Ecuador. Sin embargo el hecho más relevante de la década ocurriría dos años después en el proceso de clasificación al Mundial de 1974 cuya ronda final también coincidió con la Copa Concacaf de 1973, organizada en Puerto Príncipe.
Hasta 1973, los torneos se jugaban de forma regular, y el equipo con mejor puntuación al final de campeonato se coronaba campeón. La década del setenta comenzó con el subcampeonato obtenido en el Campeonato Concacaf de 1971 al concluir la ronda final con 7 puntos, a dos puntos del campeón México. Gracias a estos refuerzos, se proclamó con comodidad campeón de su grupo de Tercera División. Solo reapareció casi veinte años después para la clasificación al Mundial de 1954 en el grupo 12 del preliminar junto con las selecciones de México y Estados Unidos. Aunque los haitianos habían clasificado al torneo continental de 1969 tras eliminar a Estados Unidos en la segunda ronda de las mencionadas eliminatorias, su participación fue rechazada por la Concacaf por no haberse inscrito a tiempo. Iniciadas las eliminatorias rumbo al Mundial de 1970, Haití superó la primera ronda al liderar el grupo 2 (por delante de Guatemala y Trinidad y Tobago), eliminó a Estados Unidos en la segunda ronda (2-0, 1-0) aunque fue apeada en la tercera ronda por El Salvador que consiguió clasificar al Mundial de 1970, después de un tercer partido de desempate (1-2, 3-0, 0-1 t.s.). Para las eliminatorias al Mundial de 2010, Haití eliminó a Antillas Neerlandesas (0-0, 1-0), resultado que le bastó para avanzar a la tercera fase, en el grupo 3, junto con Costa Rica, El Salvador y Surinam.
Solo pudo cosechar 3 puntos, fruto de tres empates ante Surinam (2-2) y El Salvador (0-0) ambos partidos en Puerto Príncipe y 1-1 de nuevo ante Surinam en Paramaribo. Haití volvería a clasificar a la última ronda del torneo de clasificación al Mundial de 1982 organizado en Tegucigalpa (Honduras) que coincidía una vez más con la Copa Concacaf de 1981. Sin embargo los haitianos no repitieron el éxito de la década anterior, al finalizar quintos del torneo con solo 2 puntos, fruto de dos empates ante Canadá (1-1) y México (1-1). Este declive continuaría en el Campeonato Concacaf de 1985, siempre acoplado con las eliminatorias al Mundial de 1986, donde Haití no lograría superar el grupo 2 de la primera fase, finalizando última con 0 puntos detrás de Canadá y Guatemala. Cuando se produjo la independencia de Marruecos al año siguiente, las nuevas autoridades lo cambiaron por «Estadio de Honor», hasta que en 1981 se usó el nombre de Mohámed V, primer rey del estado independiente. Fue fundado el 6 de marzo de 1955 y se llamó «Estadio Marcel Cerdan» en honor al popular boxeador francés de origen magrebí. El campo donde el Raja Casablanca disputa sus partidos es el Estadio Mohammed V (Stade Mohammed-V), de propiedad municipal, conocido popularmente como «Estadio de Honor» (Stade d’Honneur).
El campo se encontraba en la manzana de las actuales calles Puerto Alto (entonces llamada Pablo Iglesias y cuya entrada al recinto se encontraba frente al número 6), Martínez de la Riva, Arroyo del Olivar y Puerto del Monasterio. En junio de 2011, crea un filial y decide crear un campo de césped natural en Palau, de unos 90 m × 45 m en una explanada del GEiEG. Dirigidos por el emblemático Antoine Tassy, tuvieron una discreta campaña al ser derrotados por los equipos de Italia (1-3), Argentina (1-4) y Polonia (0-7). Sin embargo, Emmanuel Sanon, autor de dos tantos, fue figura en el Mundial. Italia hizo su debut absoluto en una Copa Mundial Femenina Sub-19. Kempes siguió arrasando en la temporada 1977/78 con 28 goles en Liga más 10 en Copa y sirvió a su vez para que Claramunt jugara el último partido con la camiseta del Valencia CF.
Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.