↑ «El Atlético de Madrid Navalcarnero campeón de la X Supercopa de España fútbol sala femenino». Además, Dani Olmo rompió la peor racha de España desde el punto de penalti, pues llevaba el combinado seis penas máximas consecutivas fallando. A nivel de competiciones FIFA, el combinado español ha participado en las nueve ediciones disputadas de la Copa del Mundo, siendo la anfitriona en la edición de 1996, disputada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No obstante, mantuvo la máxima categoría al quedar segunda en el grupo aunque, más adelante y después de un reajuste del formato de la competición, se acabaría informando de que no habría descensos tras esta edición inaugural del torneo. España finalizaba en tercera posición junto a Dinamarca en el torneo debido a que, al no haber partido por el tercer puesto, la plaza es compartida por los dos semifinalistas que cayeron en sus respectivos encuentros. España consiguió, junto con la selección brasileña, el honorífico «Premio al Juego Limpio» del torneo. Ya en la segunda vuelta, el combinado español resultó victorioso de nuevo ante Macedonia, sobre la que se impuso por 1-2. En su segundo partido contra el conjunto transalpino, venció por 3-0 con una gran exhibición de Isco Alarcón y dejó así virtualmente sellada su clasificación para el torneo.
El combinado español quedaba así eliminado de la competición. El choque tuvo lugar en el Estadio de Wembley y, tras empatar a un gol al final del tiempo suplementario, perdió finalmente en la tanda de penaltis y quedó eliminada de la competición. Ya en la muerte súbita, en los séptimos lanzamientos, Bonucci la envió fuera y Jesús Navas marcó el gol que le daba el pase a «La Roja» a la sexta final de su historia. Pero apenas un minuto después, Joseba Etxeberria puso el 2-1 final. En el minuto 10, Ivan Gudelj puso por delante a los balcánicos, pero solo 4 minutos después, el árbitro danés Henning Lund Sørensen señaló un penalti a favor del equipo local. En esa época la animadversión entre unos y otros en las gradas empezaba a hacerse patente, si bien es cierto que llevaba más eco desde Barcelona que al revés, circunstancia que constataron los pitos que recibía el equipo madridista en sus visitas a Les Corts.
Son diez años de éxitos para el club en todos los órdenes, tanto en el terreno futbolístico como en las secciones deportivas: baloncesto, balonmano y hockey patines. Jugadores como el ya citado Raúl, Morientes y Juan Carlos Valerón resultarían claves. El 22 de octubre, Vicente del Bosque y diez jugadores que ganaron el Mundial recogieron en el Teatro Campoamor de Oviedo el «Premio Príncipe de Asturias de los Deportes» junto al anterior seleccionador nacional, Luis Aragonés, al que Vicente invitó a recoger el premio destacando públicamente que una parte del mérito de ese logro era también suyo. Finalmente, Del Bosque se convirtió en el seleccionador con el que más goles ha conseguido el equipo, con 130 en 51 partidos. El 27 de mayo de 2012, Del Bosque dio la lista de los 23 convocados para acudir a la Eurocopa. La conquista de la Eurocopa permitía a la selección española disputar, como campeona europea, la Confederaciones de 2009 de Sudáfrica.
El equipo avanzaba como primero de grupo. El equipo disputó un partido amistoso de preparación ante la selección yugoslava antes del Mundial. España estuvo encuadrada en el Grupo C con la selección alemana, actual subcampeona de Europa y vigente campeona mundial, la selección boliviana y la selección surcoreana. Se trata de una rivalidad muy antigua que data de los años 1920 y que se ha incrementado con el transcurrir de los años, especialmente en la Copa del Rey y la Primera División de España. No obstante, no fue el primer combinado nacional que caía en la primera fase el año en que defendía título, pues a Brasil (1966), Francia (2002) e Italia (1950 y 2010) ya les había sucedido con anterioridad. ↑ «España y Brasil comparten el premio al Juego Limpio». Dani Olmo. España se clasificaba así para la final con un estilo de juego que, hasta el momento, no encontraba antídoto en ningún rival. España jugó, ya en la fase final del torneo, en el Grupo E y sus rivales fueron Costa Rica, Alemania y Japón. En el último partido, disputado en el Estadio José Alvalade de Lisboa, perdió 1-0 contra la Portugal de Luís Figo y un jovencísimo Cristiano Ronaldo merced a un gol de Nuno Gomes en el minuto 57. Finalmente, España cayó eliminada en esta primera fase de manera decepcionante.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas fútbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.