Copa tras vencer al Valencia Club de Fútbol y al F. C. Barcelona en 1934 y 1936 respectivamente. 2018-19 (D) F. C. Barcelona 2 – 1 (S) Sevilla F. C. Primera edición fuera de España. Este compite en Primera Federación, la cual ha conquistado en una ocasión, título al que suma otros seis de la Copas de la Reina y cinco Copas de Cataluña, palmarés superior al de la sección masculina. La peculiaridad de este acuerdo radica en el hecho de que la cantidad varía de acuerdo al rendimiento del club en la escena europea. La salvadora intervención del Bayern contribuyó a «aflojar la soga» y el Borussia pudo rehacerse hasta encauzar de nuevo sus finanzas en 2005. Hans-Joachim Watzke, presidente del Dortmund, ha confesado en más de una ocasión su agradecimiento «eterno» a su homónimo Uli Hoeneß y al Bayern por su aportación en unos momentos tan delicados. Ese mismo año el Bayern fue el primer club para dar apoyo financiero a la Fundación Hirschfeld Eddy, fundación que investiga las condiciones de vida de la comunidad LGBT, además de desarrollar conceptos de educación para facilitar la información imparcial de temas LGBT en el fútbol.
Y estos contactos se hacían más seguidos aún, cuando se estaban en los pasos previos a la inauguración oficial de la cancha de Villa Turdera, feliz acontecimiento registrado en marzo de 1917, mes propicio para la vida del club, por cuanto además se procedió a la adquisición de una bandera celeste, que sería la divisa oficial y definitiva que utilizarían todos los representantes de la entidad, en cuanta competición deportiva se realizase. De igual manera, es allí donde también se encuentra la pensión para jugadores de las divisiones inferiores del club y un gimnasio, que es propiedad compartida del Club Atlético Los Andes y la empresa privada On Fit. Jamal Musiala por sus 3 goles en la cita continental obtuvo la bota de oro junto con otros 5 jugadores. En agosto de 2014, Bayern inauguró una oficina en la ciudad de Nueva York, buscando fortalecer su posición de marca en comparación con otros clubes europeos de élite en los Estados Unidos. Suecia, Brasil, México, Colombia, Guatemala, Arabia Saudita, Japón, Egipto, Bermudas, Corea, entre otros. «gran clásico alemán». Son los dos equipos por excelencia del balompié alemán, y cada partido entre sí se ven las gradas tanto del Allianz Arena como las del Signal Iduna Park llenas.
Actualmente la canción e himno oficial del club es Stern des Südens -trad. En el 2015 el club organizó nuevamente un partido benéfico para el Dinamo Dresde -campeón de ocho títulos en la República Democrática Alemana-. Otro buen ejemplo conocido fue la transferencia de Alexander Zickler en 1993 del Dinamo Dresde. El gran rival del Bayern es el Borussia Dortmund, camiseta de futbol con el que disputa el partido conocido como «Der Klassiker» -trad. Colony Capital adquirió la totalidad de las acciones de Morgan Stanley en 2009, convirtiéndose en dueños de un 95 % del club. El capital se usó para reembolsar más rápido que lo que originalmente se planeó el préstamo para la construcción del Allianz Arena. Este importe se destinó a la ayuda para financiar el Allianz Arena. Tan solo dos años después de haber conseguido ser los anfitriones mundialistas, la ciudad estadounidense de Atlanta fue elegida sede de los Juegos Olímpicos del Centenario a realizarse en 1996 convirtiéndose en el tercer país en organizar dos eventos de dicha magnitud en un período de dos años (anteriormente lo habían hecho México y Alemania) y mucha prensa deportiva norteamericana también estuvo mayormente inclinada a los detalles de la organización de la Olimpiada así como de los atletas nacionales con miras a este evento en sus etapas previas de preparación.
Desde su creación hasta 1986 estuvo limitada a los equipos que integraban las entidades rectoras en el ámbito del Gran Buenos Aires y La Plata, con escasas excepciones; posteriormente, en la medida que el fútbol en Argentina se fue organizando, a dichas instituciones, que dependen directamente de la Asociación, se las denominó como clubes directamente afiliados. En 2010 la revista Forbes clasificó al Bayern en el sexto lugar de su listado de las diez marcas de equipos deportivos más exitosas, con una fortuna estimada en 178 millones de dólares. En la temporada 2014-15, el 60 % de los ingresos que percibió el club procedieron de sus patrocinadores (488 millones de euros) -habiendo recaudado 106 millones de euros más que el Fútbol Club Barcelona-. 13 Sonya Keefe Delantera 21 años 0 Club Polideportivo Cacereño v. Igualmente, en años anteriores ayudaron del mismo modo al Carl-Zeiss Jena (2011), Darmstadt (2008), San Pauli (2003), Hertha de Berlín (1995), Eintracht Fráncfort, Fortuna Sittard y el ya citado 1860 Múnich.