Sin embargo, después de que el ente regulador del fútbol profesional colombiano le diera el visto bueno a la solicitud, Cadena decidió dejarlo en la ciudad de Cúcuta, esto tras fijarse un acuerdo que fue firmado por la Gobernación, Alcaldía, la Dimayor y el club, en el que este último se comprometía con formar un equipo competitivo para el torneo de este año. Ese mismo año disputaría por vez primera la Copa del Generalisímo, fue la edición número cuarenta de dicho campeonato que participarían los 14 club de Primera, los 14 de Segunda y los 70 representantes de Tercera, junto con los 14 campeones de Categoría Regional, 5 equipos renunciaron a jugar su plaza y en el caso de la U. D. Carcagente, se invitó al Úbeda C. F., a disputar su plaza vacante. La Primera Salida del equipo ‘’Motilón’’ en la Liga Águila-I fue frente al Junior de Barranquilla el día 1 de febrero del presente año (2015), quedando vencedor de ese choque un gol a cero con gol de Gerardo Bedoya.
El año pasado, José Augusto Cadena, principal accionista y presidente del Cúcuta Deportivo, pidió aval a la Dimayor para trasladar el equipo de sede argumentando la falta de apoyo por parte de los entes gubernamentales. En marzo de ese mismo año se darían cambios en la plantilla del equipo ‘motilón’, la primera sería la renuncia del D.T. Aquel año debutan en el equipo dos prometedores centrales, Andrés y Migueli, que en su día serían traspasados al Real Madrid y al FC Barcelona respectivamente. En el primer día de trabajos se presentaron los siguientes jugadores entre juveniles y profesionales los cuales son: Miguel Vargas, Sergio Avellaneda, John García, Darwin Carrero, Jonathan Palacios, Kener Rey, Argenis Alba, Jefferson Solano, Óscar Caicedo, Gerson Góngora, Junior Rangel, Diego Silva, Sergio Valenzuela, Juan Pablo Abreo, Sebastián Martínez, Andrés Felipe Martínez, James Castro, Arley Bonilla, José Ramírez y Luis Fernando Muriel. ↑ Carrizo, Juan (24 de febrero de 2017). «Manchester tiene un peña del Alba». ↑ Miguel (27 de abril de 2020). «Carlos Roa». “La sociedad deudora está incumpliendo la séptima cuota del acuerdo de reorganización de las acreencias laborales, incluyendo las de los señores Luis Fernando Iriarte, Edwin del Castillo, Andrés Saldarriaga, Roberto Polo y Miguel Alberto Núñez”, así lo dio a conocer el oficio por parte de la entidad de control.
En cierto momento sonó el rumor del regreso de Blas Pérez al equipo motilon pero al final no se llegó a un acuerdo lo cual hizo imposible este anhelo regreso. Para afontar el Torneo Finalización 2015, el equipo cambia la mayoría de su nómina, Michael Etulain, Daniel Murrillo, Franco del Giglio, Cristian Canga, Wilder Mosquera, Luis Vergara, Gerardo Bedoya, Edwards Giménez, José D. Lloreda, Alexis Ossa, Mauricio Marin y Eduar Caicedo son los jugadores que no siguen el equipo, algunos no llegaron a un acuerdo con el club y otros no renovaron su contrato. El Gobernador añadió que por eso, la decisión final será, una vez se haga el comunicado respectivo, que no se presta más el estadio para este equipo, y que sus propietarios lo trasladen para jugar en otra región del país. Por otra parte, el mandatario indicó que el precio de venta del equipo que mantienen sus propietarios es de 10 millones de dólares, un valor que calificó de elevado y que dificulta que se produzca una compra. Norte de Santander, que tomaron la decisión de no prestarle más el estadio General Santander a los propietarios del club. El Estadio Municipal Héctor El Zipa González con capacidad de 7000 espectadores alberga al conjunto ‘motilón’ para afrontar la Categoría Primera B, la Copa Colombia y para el plantel femenino su respectiva Liga Profesional de Fútbol para el presente año.
Después, se da el nombramiento de Flabio Torres como el nuevo estratega ‘motilon’ para el segundo semestre de este mismo año. En primer lugar, se conoce la destitución de Carlos Marcelo Fuentes como director técnico del club debido a sus pésimos resultados con el equipo, con el también se va su cuerpo técnico. El gobernador, William Villamizar Laguado, señaló que junto con el alcalde de la ciudad de Cúcuta, César Rojas Ayala, se tomó la determinación de cerrar las puertas del escenario deportivo a los dueños del equipo, que incumplieron con ofrecer un «onceno competitivo». «Nosotros vamos a hacer una gestión por otro lado, y no estamos interesados en comprar ese equipo porque no hay quien ponga los recursos para ello», dijo Villamizar Laguado. Creo que es una buena sede y vamos a jugar allá definitivamente. Según lo anunció Fernando Velasco, entrenador de Cúcuta, esta nueva sede cumple con los requisitos estipulados para jugar y afrontar cada una de las competiciones.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.