El escudo de la Federación Venezolana de Fútbol es el emblema oficial de la selección venezolana a nivel internacional. El escudo oficial del Albacete Balompié se inspira básicamente en el escudo de la ciudad de Albacete, aunque ha ido evolucionando a través del tiempo con pequeños matices. Cuándo se mueva la pelota de nuevo, el tiempo empieza a correr de nuevo. 1935: El Unión Club se proclama campeón de la Serie C del Campeonato Regional de Cantabria. Con el entrenador confirmado en su puesto pese a los malos resultados y nuevos fichajes, el equipo remonta el vuelo y realiza una excelente segunda vuelta, se abandonan los puestos de descenso y el equipo se asienta en la zona media baja de la tabla, abriendo una tranquilizadora brecha de puntos respecto a los últimos clasificados que permite lograr el objetivo de la permanencia con solvencia a tres jornadas vista de la conclusión del campeonato. El 18 de febrero de 2019, el creador del himno Casimiro Ortega cedía los derechos de este al club; «El himno se queda en el Albacete, su casa» argumentó el autor albaceteño en el acto de cesión. El fracaso de las negociaciones con Hacienda para el pago de la deuda que el Albacete arrastra desde hace años pone a la SAD, embargada, al límite de sus posibilidades y en febrero de 2015 el Consejo de Administración solicita voluntariamente la liquidación de la sociedad.
En 1962, la Junta Directiva acordó cambiarle el nombre a la entidad, asignándole la denominación con que ha llegado a nuestros días, «Real Sociedad de Tenis de La Magdalena». Para la grabación del efecto ambiente, ésta se llevó a cabo durante un partido real disputado en el Carlos Belmonte. A finales de 1961 ingresó Hernán Botero Moreno como accionista del Atlético Nacional. El equipo contó con el fichaje de otros jugadores que fueron importantes como Jonathan Dubasin, Lander Olaetxea, Álvaro Rodríguez, Higinio Marín, Cristian Glauder o la vuelta de Maikel Mesa. Fue sustituido por Gianni De Biasi, que mejoró los resultados del equipo, pero no lo suficiente como para acercarse a la salvación, dado que el equipo ya estaba totalmente hundido. Como hecho anecdótico, el 26 de septiembre se quedó como único equipo invicto del Fútbol Profesional en España en esta temporada, hito que mantuvo hasta el 7 de octubre cuando cayó derrotado 1-0 por el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Estos colores junto con el rojo carmesí, por su relación con los colores de la bandera de Castilla-La Mancha, y el negro, han estado siempre presentes en la primera equipación del equipo. En las semifinales se enfrenta al Rayo Majadahonda, al cual vence por 2-1. En la final se enfrenta al Real Club Deportivo de la Coruña en su propio estadio, y a pesar del gol inicial del cuadro coruñés, el Albacete consiguió remontar en la prórroga contra todo pronóstico, dejando un marcador final de 1-2 y ascendiendo a la Segunda División de España, en una gesta que pasaría a la historia del fútbol español como el ‘Riazorazo’ .
A pesar de ese contratiempo, los Juegos Asiáticos fueron considerados un éxito de organización. A pesar de la buena evolución deportiva del equipo a lo largo de la temporada, la situación económica del club es crítica y su supervivencia pende de un hilo. Tras las orientaciones dadas por la ejecutiva del club, en una semana el compositor castellano-manchego tiene listo el proyecto. En una segunda etapa (1947-1992), el escudo se vuelve triangular (concretamente de triángulo isósceles invertido), y más similar al actual, desapareciendo las anteriores siglas, y optando por las nuevas A.B., en alusión a la modificación nominativa del club, que pasa a denominarse «Albacete Balompié». En la tercera y última etapa evolutiva del escudo del club, una franja grana recorre paralela el perímetro del triángulo principal (en alusión a la primera etapa del escudo), y aumenta el cuerpo del murciélago, a la postre, signo distintivo e identificativo del equipo. Durante esta temporada surgen diferentes problemas con la iluminación del estadio Carlos Belmonte con los que el club es multado con una suma cercana a los 300.000€ por problemas deficitarios en la iluminación y el marcador del estadio. Debido a todos estos problemas (además de otros), el club decide realizar un plan para la remodelación del estadio alrededor de la temporada 2025-2026 como fecha máxima.
Por su parte, Sara Montiel (que aunque no es exactamente una folclórica puede ser incluida en este apartado por la estructura de sus películas), que había intervenido en papeles secundarios en algunas películas de los cuarenta y había intentado una carrera en Hollywood, ingresa en el Olimpo cinematográfico a raíz de El último cuplé (Juan de Orduña, 1957), el mayor éxito internacional del cine español hasta la fecha. El Estadio Carlos Belmonte, en donde disputa sus encuentros como local el Albacete Balompié, se encuentra en la Avenida de España s/n, muy cercano al Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha y al Parque Científico y Tecnológico, en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad de Albacete. En ocasiones este anexo es el campo local de la U.D. Este equipo vestía íntegramente de amarillo, hecho por el que se adoptó este color como equipación reserva en bastantes ocasiones desde entonces. Aquella temporada el equipo era entrenado por el exinternacional y entrenador de Primera División, Abelardo Fernández. En una primera etapa (1939-1947), el emblema tenía forma circular, siendo abrazado por el murciélago cuyo perímetro era recorrido por una línea grana, y en su seno se encontraban las siglas A.F.A.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.