El Estadio de Torrero era un campo de fútbol de Zaragoza (España), camiseta futbol baratas situado en el barrio de Torrero. El estadio fue vendido por el club madrileño el 14 de abril de 1931 a una empresa de dirt-track (una especialidad de motocross) llamada Racing-Track Vallecas, tras no alcanzar un acuerdo con el Athletic Club de Madrid. El proyecto para la práctica motera no tuvo éxito y el estadio finalmente se cedió para su uso a los rojiblancos que lo habían empezado a utilizar con asiduidad en 1930 por una normativa del Comité Nacional de Fútbol (aprobada el 12 de abril de 1930) que inhabilitó el Estadio Metropolitano para la disputa de encuentros de fútbol porque en los estadios de competición solo se debía jugar al fútbol y en el Metropolitano también se disputaban carreras de dirt-track además de utilizarse como canódromo. Desde 1995 entrena y compite en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, aunque en función de la importancia de los encuentros a disputar lo alterna con el uso del Estadio Heliodoro Rodríguez López del primer equipo. Pese a la victoria, el futbolista de la selección colombiana Andrés Escobar, quién marcó un autogol para el segundo tanto para los estadounidenses, fue asesinado en su país después del Mundial.
Gozaban de gran prestigio ya que, además de designar al mejor equipo de cada zona, servían como vía de acceso al Campeonato de España, hoy conocido como Copa de Rey, que entonces era el único torneo de carácter nacional disputado en el país. Desgraciadamente, el estadio se empleó para unos fines diferentes para los que fue construido ya que, tras la desbandada del ejército republicano y la toma de Madrid, fue utilizado por el bando franquista como campo de concentración de los republicanos hechos prisioneros en los combates. El Aviación Nacional era un equipo formado por militares del Ejército del Aire, que disputaban encuentros en las zonas dominadas por los franquistas. Pero las gestiones no fructificaron ya que el equipo blanco rechazó la oferta porque no quiso negociar las exigencias del Aire que pasaban por incorporar oficiales y presidente a la directiva, modificar el escudo y el nombre del Club al tener que añadir la palabra «Aviación». Quedó así de manifiesto la filosofía del club de anteponer las personas antes que las entidades. Tras la finalización del encuentro, el Ministro de Trabajo Pedro Sangro y Ros de Olano hizo entrega de un trofeo al equipo ganador.
Esa temporada, el equipo rojiblanco finalizó segundo y no pudo lograr el ascenso a Primera. A pesar de llegar una vez pasado el ecuador de la temporada, logró clasificar al equipo como 7.º, lo que le permitía jugar el play-off de ascenso gracias a la clasificación como 3.º del F. C. Barcelona B. Finalmente, después de imponerse en la eliminatoria ante el Real Murcia, consiguió el ansiado ascenso a Primera después otra eliminatoria muy dura ante la U. D. Las Palmas. Se retiró del fútbol internacional al finalizar en el torneo. En la clasificación para la UEFA Euro 2016, Escocia parecía tener más posibilidades de clasificarse ya que el torneo final se amplió de 16 equipos a 24, sin embargo el objetivo no se logró. A partir de 1938 nuevos aires soplaron con el cambio de autoridades, abriendo el juego con la incorporación de nuevos equipos de la zona. Participaron en esta ronda un total de 16 equipos procedentes de la ronda de dieciseisavos de final. Durante el verano, cesaron las actividades del dirt-track y en la temporada 1931-32 el Athletic de Madrid volvió al Campo de Vallecas, esta vez en exclusividad al no competir el Racing Club de Madrid.
Le sucedió el uruguayo Guillermo Sanguinetti con quien hubo un importante repunte logrando siete puntos de nueve posibles, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, altamente contagioso y mortal que a finales de 2019 apareció en la ciudad de Wuhan, China y que se diseminó por el mundo alterando todas las actividades económicas y sociales, la Dimayor decide suspender el campeonato de 2020 desde marzo hasta septiembre, pudiéndose luego reiniciar con un formato improvisado con ausencia de público en los estadios en el que el equipo no alcanzó a clasificar a las finales. ↑ Pedro Luis Ferrer (24 de marzo de 2017). As, ed. ↑ Paco Giménez (8 de abril de 2017). Heraldo de Aragón, ed. ↑ RPP (12 de abril de 2016). «Sporting Cristal cayó 1-0 ante Atlético Nacional por Copa Libertadores». ↑ «¡A POR EL «ALBANAZO»! ↑ «Vídeo de YouTube: Athletic Club 1 Brasil 1 Amistoso». A continuación, a las 16:30 se jugó otro amistoso entre el Racing Club y el Red Star de París. La adquisición y las obras fueron financiadas a través de un crédito y tuvieron un coste estimado en 800 000 ptas. La disputaban los distintos campeones de Copa Nacional de los países adscritos a la competición, entre los que destacan las principales federaciones: España, Italia, Portugal, Rusia, Kazajistán, Bélgica, República Checa, Grecia.