Fue fundado en 1969 tras su desaparición en la temporada 2002/2003 fue refundado en la temporada 2006/2007 y actualmente juega en La Lliga Elit (en castellano, «Liga Élite») anteriormente llamada Superliga Catalana, es la liga que constituye el sexto nivel de competición de fútbol en Cataluña, y el primer nivel de las divisiones regionales en esta comunidad. El filial estuvo tres temporadas seguidas en Regional Preferente, después que en la temporada 1972/1973, descendiera a Primera Regional, tras quedar en 19.ª posición de la clasificación. Esta vez en Segunda Regional estuvo nueve temporadas, en la primera temporada 1980/1981 logró a estar en octava posición. Tras el despido de Johan Cruyff como entrenador barcelonista, a finales de la temporada 1995/96, Busquets perdió la titularidad, aunque seguiría añadiendo títulos a su palmarés, entre ellos dos ligas, una Copa del Rey y una Recopa de Europa. Durante su paso por el Barcelona Atlètic llamó la atención del técnico del primer equipo, Johan Cruyff, que le veía como el portero perfecto para su estilo de juego por su capacidad para jugar con los pies. Durante las tres siguientes temporadas Busquets fue el portero suplente del que se convirtió en uno de los mejores equipos de la historia del F. C. Barcelona: el denominado Dream Team que, a las órdenes de Johan Cruyff, conquistó cuatro títulos de liga, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y la primera Copa de Europa para el club.
Liga, mientras que el partido en abierto lo emitió Teledeporte. Busquets mantuvo la titularidad durante tres jornadas, pero Zubizarreta recuperó el puesto después que los azulgrana fueran inesperadamente derrotados en el Camp Nou por el colista de la liga, la UE Lleida. ↑ «Cort compra el camp de futbol de Verge de Lluc per 500.000 E». El Centre d’Esports Sabadell Futbol Club «B» es un club de fútbol español con sede en el estadio Pepín Valls de la ciudad de Castellar, en la provincia de Barcelona (Cataluña, España), es el filial del Centre d’Esports Sabadell. El Trofeo Invicto Don Balón fue un premio futbolístico que desde 2001 hasta 2011 concedía cada año la revista deportiva española Don Balón al equipo que lograba mantenerse sin perder durante más jornadas en el fútbol español (Primera División, Segunda División A, Segunda B y la Tercera División). Su forma de jugar estaba avalada por Cruyff y su idea de que el portero moderno debía ser un jugador de campo más que debía participar en el juego del equipo dando salida al balón con inteligencia. En la primera temporada en Primera Catalana, logró un sexto puesto, en la segunda temporada logró ascender a Tercera División de España, pero no sube por el descenso administrativo del primer equipo.
Tras no haber ascendido por causa del descenso administrativo del primer equipo, la campaña 1993/1994, no empezó en buen pie ya que en esa misma temporada descendió a Regional Preferente, tras lograr un mediocre 19º puesto en la tabla. Pero, esto solo fue un paréntesis, puesto que en la campaña 1986/1987 su temporada fue tan magnífica que al final de la misma el retorno a 3ª División se hizo realidad. En Segunda Catalana estuvo dos temporadas ya que en la temporada 2012/2013, ascendió a Primera Catalana, tras lograr el primer puesto. En la temporada 1982/1983, volvió a ascender de nuevo, esta vez para volver tras 20 años a Regional Preferente. En la temporada 2013/2014, volvió a ascender, esta vez a Tercera División de España al ganar promoción al UD Viladecans. La temporada 1973/1974, terminó muy bien para el filial Arlequinado, terminó en séptima posición en la tabla clasificadora. En Primera Regional el filial Arlequinado, se mantuvo solamente tres temporadas, ya que en la temporada 1975/1976 descendió a Segunda Regional, aunque no estuvo demasiado tiempo, en la misma temporada tras descender 1976/1977 volvió a Primera Regional logrando la primera posición en la tabla, en la cual volvió a estar tres temporadas, en la temporada 1979/1980, volvió a descender a Segunda Regional.
En 2006, volvió a competir en Segunda Regional, con su refundación sus registros mejoró, se mantuvo en la posición noble de la tabla cuatro temporadas seguidas. Las temporadas 1991/92 y 1992/93 sólo disputó dos partidos oficiales, camisetas de fútbol correspondientes a una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Valencia CF. Poco a poco los diferentes equipos del club dejaron de competir hasta que en 2002 cesó completamente la actividad. Tras su retirada ha trabajado como entrenador de porteros en el club catalán. A pesar de su, en principio, amplio palmarés, el F. C. Barcelona sufrió una sequía de títulos mientras Busquets estuvo en la portería como titular. Tras la final de Róterdam, Busquets regresó temporalmente al filial, reforzando al equipo para lograr el ascenso a Segunda División. Como el año anterior se siguió internacionalizando el equipo con la llegada de Dolores Silva, Aïssatou Tounkara, Elena Linari y Alex Chidiac, todas ellas internacionales con sus países. La selección ha sido considerada como una de las mejores selecciones de la Concacaf en esta categoría. Su hijo, Sergio Busquets, perteneció al primer equipo del F. C. Barcelona y ha sido campeón del mundo y de Europa con la selección de España. Me ha faltado al respeto porque fue por razones personales y no deportivas por lo que me apartó del equipo.