↑ «Asociación Paraguaya de Fútbol celebra 115 camisetas de fútbol baratas años de fundación». ↑ «’Pesadilla en la cocina’ (14,3%) vuelve a batir récord de temporada y ‘Gran Hermano’ cae casi 2 puntos (18,9%)». FormulaTV. ↑ «Luego de dos temporadas el Club Guaraní de Trinidad desciende de la Intermedia». El club lucía camiseta con franjas blancas y negras y pantalón negro. Como tercera equipación lució una indumentaria de color blanco como la camiseta de visitante anterior a los años 1990 aunque solo la utilizó en partidos amistosos. Los pioneros fueron los baloncestistas Ángel Almeida y Daniel Rovira, en septiembre de 1989. Ambos llegaron a jugar en la Liga ACB con el primer equipo; siguieron sus pasos jugadores como Oliver Fuentes, Víctor Alemany, Berni Tamames, Nacho Martín, Xavi Rabaseda, Ángel Aparicio, Ludvig Håkanson, Eric Vila y Stefan Peno. La selección amateur o de aficionados -denominada así por estar formada por jugadores no profesionales pese a ser la misma que la profesional o senior- es la encargada de defender a la Comunidad Valenciana en la Copa de las Regiones de la UEFA -competición sucesora de la extinta Copa de la UEFA Amateur que disputaba la selección de fútbol amateur de España-.
La consecución del título de alguna de estas dos competiciones da acceso a disputar la Supercopa de Europa, donde la Associazione Calcio Milan de Italia es el más laureado con cinco títulos, mismos que Real Madrid y F. C. Barcelona, quien además encabeza el palmarés de las extintas Recopa de Europa (4) y Copa de Ciudades en Feria (3), la cual pese a surgir como una competición para selecciones regionales acabó por ser adoptada entre las competiciones de clubes. En una encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en 2010, un 75,9 % de las personas encuestadas dijeron que alguna vez habían comprado entradas para asistir a un partido de fútbol. Antes del partido, la cadena de televisión británica BBC propuso que Barbosa, portero del Maracanazo, acudiera al centro de entrenamiento de la selección brasileña en Teresópolis para grabar una entrevista entre el ex guardameta y el entonces portero titular, Taffarel. En su cuarta participación en copas del mundo, que tuvo lugar en la ciudad de Papetee, en Tahití, el equipo centroamericano quedó ubicado en el grupo B, junto a los Países Bajos, Islas Salomón, y la campeona de la eliminatoria sudamericana, camiseta de fútbol Argentina.
La primera fase de grupos la inició con una contundente victoria de 17-2 sobre Belice, la mayor goleada de la historia de la competición, mientras que posteriormente dio cuenta de Puerto Rico 7-0. El tercer juego contra Jamaica también fue un triunfo de 7-4, en el cual debió remontar un marcador adverso de 0-4 en el primer período. En Marsella 2008, la primera participación en una copa mundial, los salvadoreños perdieron sus tres encuentros de la primera fase ante Portugal (2:8), Italia (1:4) -que terminaron en segundo y tercer puesto del torneo, respectivamente-, e Islas Salomón (3:6). Los mejores anotadores fueron Agustín Ruiz y Tomás Hernández, cada uno con dos goles. El campeón y el subcampeón ascienden a la primera división. ↑ «El Barça, campeón de España de Clubs en pista cubierta». ↑ «El Móstoles Cospusa campeón de la Supercopa de España de fútbol sala femenino». El juego siguió parejo y lleno de emociones hasta los 76 minutos, cuando la misma Rapinoe hizo otro gol de penal, eliminando a España del mundial. No sería hasta 2010 cuando Uruguay regresaría al éxito mundial al llegar a las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol después de cuarenta años, tras vencer en cuartos de final a Ghana en un apretado partido que se saldó con un alargue y una definición por penales muy trabajada.
Además, llega por segundo año consecutivo a la Final Four, volviendo a caer, por segundo año consecutivo, frente a los blancos. Además, al futbolista neerlandés también se debió la goleada endosada a los madrileños en el «Estadio de Chamartín» por 0-5. Al año siguiente, y para evitar otro resultado semejante, quedó para la historia el marcaje de José Antonio Camacho al jugador neerlandés dando con la victoria del equipo madrileño. El primer partido oficial que acogió el estadio tuvo lugar el 6 de octubre de 1957 y enfrentó al Barcelona y al Real Jaén, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga 1957/58. El resultado fue de 6-1 a favor de los locales, con goles de Villaverde (que en el minuto 3 marcó el primer gol en la historia del Camp Nou en partido oficial), Tejada, Ladislao Kubala y tres de Eulogio Martínez. En la tabla general quedó tercero tras Argentina y Chile, con 6 goles a favor y 2 en contra, y con un 62,50 % de rendimiento.