Por cierto, el número 99 clásico y mítico de la historia es el que lució George Mikan, camiseta de kobe bryant el primer gran jugador de la NBA. Al igual que hicieron con los runners, una tribu que han sabido captar y hacer suya hasta convertirse en uno de los grandes valores de la marca, con NikeConnect quieren crear una relación intensa con los seguidores de la NBA. Hasta 1995, algunos jugadores podían romper esta dinámica colectiva y gestionar la producción de su marca particular en este tipo de productos. Puedes organizar concursos, juegos interactivos, regalos exclusivos o incluso contar con invitados especiales como jugadores retirados o entrenadores destacados para generar mayor atracción hacia tu marca. El conjunto lagunero avanzaba firme hacia la conquista del campeonato, pero el Real Unión consiguió sobreponerse a su irregular comienzo para hacerse finalmente con el trofeo. El partido se celebró en el estadio Heliodoro Rodríguez López, dentro de los actos conmemorativos de las Bodas de Oro del Real Unión.
En 2015, el Real Unión de Tenerife celebró su centenario con una agenda cargada de actos. Ese derecho quedó reservado únicamente para las dos escuadras punteras del archipiélago, la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. Era frecuente que en aquel entonces el Real Unión disputará encuentros amistosos frente a los rivales que recibía el Tenerife el fin de semana anterior en su andadura por la Segunda división, antes de que estos regresarán a su tierra. Sin embargo, al conjunto de El Cabo se le había concedido un punto por alinear indebidamente a un jugador el Club Deportivo Tenerife Aficionado en el choque entre ambos celebrado en marzo. El 16 de junio se proclamó campeón de Canarias, merced a un triunfo en el Estadio Insular ante la Unión Deportiva Aficionado por 2-7 en la última jornada de la Liga Interregional. Cada uno de ellos estará como mínimo cinco semanas y el campeón y subcampeón algo más de tres meses. Subcampeón el Estrella con un punto de menos.
El 1 de mayo, el por entonces campeón de Funchal, se enfrentó a un plantel unionista que acababa de renovar su condición de subcampeón local. El empate en la parte alta de la clasificación benefició al Estrella, proclamándose campeón el equipo lagunero por su mejor coeficiente general. La clase de gramilla del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, es césped natural, que cuenta con el certificado de aprobación de FIFA, con una muy alta calificación, avalándola para ser un césped de primer nivel. Los inconvenientes de compartir el estadio con una escuadra de categoría nacional propiciaron que Luis Guiance y su junta directiva proyectaran la construcción de un recinto propio que se levantó en la zona de Ofra, cerca del Jardín Infantil de la Sagrada Familia, más conocido como la Casa Cuna. Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concedió al estadio madridista el honor de celebrar la final de la competición. El acto tuvo lugar en la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol y contó con la presencia entre otros del alcalde de Santa Cruz, quien recibió como obsequio una camiseta conmemorativa.
Google Pixel 4 y otros. La andadura del Real Unión por este cuarto escalafón del fútbol español llegó a su fin tras tres años y se saldaba con treinta y siete victorias, veintiséis igualadas y cincuenta y una derrotas. En esta categoría el Real Unión regresó al Heliodoro, acogiendo el recinto de la calle San Sebastián sus partidos como local. El cuadro dirigido por el llegado técnico español Alex Pallarés como el reemplazo de Tolisano arrancaría el torneo local con una victoria sobre el Estudiantes de Mérida por 1-2 de visitante, pero en Copa debutaría con una goleada en contra 0-4 en Pueblo Nuevo ante el vigente campeón de América. En los albores de la temporada 1963-64, el Club Deportivo Puerto Cruz superó al Real Unión en las semifinales de la Copa Heliodoro. Descolgada quedó la Unión Deportiva Guía, colista. Un Real Unión sin pena ni gloria, acabó tercero, media docena de puntos por debajo de Las Palmas Atlético. Los resultados de los partidos jugados entre sí durante el campeonato condenaron al Real Unión, que no había logrado vencer en ninguno de los enfrentamientos ante estos equipos, a ocupar el decimoséptimo puesto. Ejercicio sin premio para el Real Unión, triste bagaje que se repitió en los siguientes.