Incluso ahora, Hirsch es el tercer jugador más bajo de la NBA de todos los tiempos. Fallecido en 2015, Jonah Lomu es probablemente el jugador de rugby más icónico de todos los tiempos. Los tiempos han cambiado, las bicicletas no son las mismas que hace décadas, pero hay tres ciclistas que sobresalen por encima de los demás y que han conquistado más veces las tres grandes carreras (Tour, Giro y Vuelta). Con 28 medallas, es el deportista olímpico más laureado de todos los tiempos. No en vano, fue nombrado mejor deportista del siglo XX por varios medios. En su mansión en Orlando, Florida, O’Neal tiene una sala de proyección casera con dos filas de cinco sillas retractables, una pantalla gigante, luces de Superman y otro símbolo del superhéroe en el suelo, camiseta pau gasol entre otras cosas. Tiger Woods acumula 15 hasta la fecha y se ve capaz de superar al ‘Oso Dorado’ en los próximos años, aunque solo Nicklaus ha sido capaz de ganar cinco majors tras cumplir los 35 (Woods tiene ahora 44). El golfista estadounidense cuenta con hazañas como la de ser el único golfista moderno capaz de ganar los cuatro grandes seguidos, algo que se conoció como el ‘Tiger Slam’.
Murió en 2016 después de lograr 56 victorias, 37 de ellas por KO, aunque si se trata de triunfos, nadie acumula más que Sugar Ray Robinson. Aunque el crack del Barcelona ha demostrado que no es necesario un Mundial para brillar y para muchos es ya el mejor futbolista de todos los tiempos, capaz de hacer casi cualquier cosa sobre el verde. El primer equipo de fútbol del F. C. Barcelona era uno de los pocos equipos que no llevaban publicidad en el espacio central de la camiseta, con la excepción de dos partidos amistosos disputados en Japón en 1990 en los cuales el equipo azulgrana mostró el logo de Japan Airlines por imposición de los organizadores. ↑ «Getafe: «El año que viene, Getafe-Leganés» – Marca.com». ↑ «Arkansas wing Michael Qualls forgoes senior season, turns pro». ¿Lewis Hamilton, Michael Schumacher o Ayrton Senna? Si retrocedemos en el tiempo, Ayrton Senna es toda una leyenda del automovilismo y su trágica muerte a causa de un choque en la curva de Tamburello del GP de San Marino de 1994 motivó la implantación de más medidas de seguridad para la protección de los pilotos.
Fue nombrado Rookie del año en su primera temporada, y, en las dos siguientes, promedió más de 20 puntos y 20 rebotes, algo que solamente había conseguido el mítico Wilt Chamberlain, siendo además el único alero en conseguir más de 20 rebotes por partido en una temporada. En lo que a títulos se refiere, Michael Schumacher es el piloto con más campeonatos del mundo a sus espaldas, un total de siete, cinco de ellos de manera consecutiva. El belga Eddy Merckx ganó la competición gala en cinco ocasiones, cuatro de ellas de forma consecutiva. A lo largo de la historia del atletismo, Jesse Owens hizo historia los Juegos Olímpicos de Berlin 1936 consiguiendo cuatro medallas de oro en las narices del mismísimo Adolf Hitler. ¿Usain Bolt, Jesse Owens o Carl Lewis? Lewis Hamilton, el piloto más joven en conseguir un título de Fórmula 1 en 2008, podría igualar este año el récord de siete coronas del piloto alemán. Spitz, con su carismático bigote, fue el primer atleta olímpico en obtener siete medallas de oro en una misma edición de los Juegos Olímpicos.
Hizo historia en Pekín 2008 fijando siete nuevos récords mundiales, un récord olímpico y convirtiéndose en el máximo medallista de oro con ocho triunfos, un récord que hasta la fecha ostentaba Mark Spitz, con siete oros en Munich’72. En su carrera ha conquistado ocho medallas y once títulos mundiales como velocista, además de ostentar aun los récords mundiales de 100 y 200 metros lisos y de los 4×100 m relevos. El neozelandés destacaba por su impresionante condición física, capaz de recorrer 100 metros en 10,89 segundos, y posee el récord de más puntos en ensayos (15) de toda la historia de la Copa del Mundo. Ed, quien suele aportar su descomunal fuerza física, es un aficionado a las películas de monstruos y se compromete fácilmente en los proyectos de Eddy; entre los otros Eds, se caracteriza por su escasa inteligencia. El club sevillano sufrió como muchos otros y por circunstancias extradeportivas vio cómo se truncaba su crecimiento, llegando a ser uno de los más afectados. Para algunos el que más títulos acumula, para otros el que posee mejor técnica, pero sin duda en esta lista no pueden faltar Messi, Maradona y Pelé.