Con estos fichajes importantes el Racing realizó una impecable segunda vuelta del campeonato, obteniendo la 3 posición en el campeonato de liga regular y consiguiendo, 6 años despué,s la clasificación para disputar el PlayOff de ascenso a La Liga Smartbank. Sin embargo, dicha posición la perdería en la última jornada, tras caer derrotado en La Eragudina 2-1 ante el Atlético Astorga, a la par que el Racing de Santander derrotaba en El Sardinero por 1-0 al Coruxo, por lo que estos conseguían el campeonato del grupo en detrimento del Racing de Ferrol, que finalizaba 2.º con 73 puntos la Liga regular, lo cual suponía igualmente su participación en la fase de ascenso a Segunda División. La primera temporada de esta nueva etapa en la Segunda División de España se consigue salvar con la permanencia pasando apuros hasta el final. El partido no empezó de la mejor manera, pero el equipo supo sobreponerse y sacaron el pase los cuartos de final con un solvente 4-1. El siguiente escollo, la todopoderosa Alemania de Toni Kroos. En la ida, celebrada en A Malata, el cuadro gallego se impuso por 1-0 con gol de Nano Macedo en el minuto 24. En la vuelta, en tierras catalanas, el partido finalizó 1-1 con goles de Fran Carbià para el Reus y Marcos Álvarez para el Racing de Ferrol.

a man in a white shirt posing for a photo En la ida, celebrada en Llodio, el Racing consiguió un marcador positivo de 1-1, pese a un gris partido. Dos años más tarde, la inauguración del estadio de O Inferniño marcó un hito en el fútbol ferrolano, jugándose el partido inaugural entre un combinado Inglés y el Racing de Ferrol que finalizó con victoria local por 3 a 2. Dicho estadio se construyó en unos terrenos que fueron cedidos por D. Guillermo V. Marín y tenía unas instalaciones envidiables para aquella época. En 1916 se inscribe para competir en el Campeonato Regional de Asturias, pero tiene que solicitar el aplazamiento al Real Sporting de Gijón por vía de cortesía, al tener dos jugadores enfermos y no contar con plantilla suficiente. «La Fábrica tiene un nuevo equipo: ‘Real Madrid C’ y ya tiene nuevo entrenador». «Guerra abierta entre los dos aspirantes a ser el Real Madrid femenino». «El Real Madrid Femenino presenta candidatura a la Champions ante el Levante». «100 años del Real Betis Balompié».

↑ «El Real Betis integra el equipo de fútbol sala en la estructura del Club». Esta sección es un extracto de Historia del Real Betis Balompié § Remodelación accionarial. En la primera eliminatoria, el Mallorca venció al Albacete Balompié y pasa a la final contra el Real Club Deportivo de La Coruña. Por otra parte, camiseta de la real sociedad 2024 en 1967 el equipo se hizo con el Trofeo Teresa Herrera después de vencer al Celta de Vigo en la final. Los rojiblancos fueron encuadrados en el grupo 2, junto con el Real Oviedo, el Real Valladolid C. F., el R. C. Celta de Vigo y el R. C. Deportivo de La Coruña. Para poder ascender a Primera División, debía superar, en formato de liguilla, a los equipos de Primera clasificados como antepenúltimo, el Real Club Deportivo de La Coruña, y trasantepenúltimo, el Real Club Celta de Vigo, añadiendo a los anteriores a los clubes que acabaron la temporada en segunda y tercera posición en los dos grupos de Segunda División, en este caso los rivales de los realavilesinos, que fueron la Sección Deportiva La España Industrial, el Hércules Club de Fútbol y el Club Atlético de Tetuán. S. M. El Rey Don Alfonso XIII conceda a la sociedad el título de Real Club Deportivo de La Coruña.” Fue cuando cuatro meses después, nueva equipacion real sociedad el 4 de febrero de 1909 cuando el objetivo se consiguió.

En la final, un Numancia exhausto, luchó hasta el final pero fue superado por el Real Valladolid. El objetivo final pues, era lograr un recinto 5 estrellas UEFA homologado para competiciones internacionales y que, además, camiseta real sociedad 24-25 pueda acoger otros grandes eventos no solo deportivos. Un club nacido al amparo de los Astilleros y que, aunque oficialmente no se vinculó con el Racing hasta esa década de los años 70, siempre fue de forma oficiosa un equipo hermano y muy allegado. A lo largo de su historia, Racing Club de Ferrol ha jugado siempre con camiseta verde y pantalón blanco, si bien la intensidad del verde depende de cada temporada y el diseño de la equipación, aunque en la mayoría de los años se ha optado más por una tonalidad oscura. Esto dejó un mal sabor de boca a los ferrolanos por lo que exigieron un nuevo partido, en el que de nuevo fueron derrotados por los coruñeses por 4-3, aunque fue un partido con un inicio excelente del Racing que dominaba por 1-3, pero la figura de Ramón González, que marcó 3 goles en 4 minutos, dio la vuelta al marcador. Después del partido, Tena haría pública su decisión de no continuar como entrenador del Racing, por lo que sería sucedido en el cargo por Michel Alonso para la temporada posterior.

By Leticia