Malouda anotó su cuarto gol de la temporada contra el Stoke City en la victoria por 2-0. Continuó esta forma prolífica contra el Blackpool FC, anotando 2 goles más para tomar su cuenta goleadora a 6 en sólo 5 partidos de la temporada. Dicho encuentro que finalizó con victoria israelí por 3-1 no es considerado oficial por la Asociación de Fútbol de Chipre (Κυπριακή Ομοσπονδία Ποδοσφαίρου) ya que fue disputado antes de la independencia del país chipriota. El siguiente encuentro de la nueva selección israelí sería el 30 de julio de 1949 frente a la selección chipriota. Sin embargo, su participación en una nueva edición de los Juegos, en 1976 en Montreal, vino por una previa clasificación en las eliminatorias de Asia. Logró su clasificación frente a las selecciones de Nueva Zelanda y Australia. En la fase de grupos estuvo encuadrada en el difícil Grupo C junto a la selección húngara, vigente campeona olímpica y una de las mejores selecciones del momento; la selección ghanesa, vigente subcampeona e histórica doble campeona de la Copa Africana de Naciones siendo la mejor selección africana del momento; y la selección salvadoreña, a priori la más débil del grupo.
Sin embargo, el crecimiento de las demás selecciones se iba haciendo más notable, equiparándose al combinado inglés, en una época, donde el jugar los partidos en casa o fuera influía mucho. Este jugó su primer partido en 1934 en la fase de clasificación para el Mundial de 1934 de Italia, cayendo derrotados por 7-1 ante la selección egipcia, en la que sería hasta la actualidad la peor derrota del combinado israelí. Un éxito que no han podido repetir hasta la actualidad. Deco le representaba antes de convertirse en el director deportivo azulgrana y ha demostrado que no hay mejor jugador para el Barça. Estos no fallarían, y tras vencer por 5-3 tres días después, arrebatarían el título a los judíos, que verían como su jugador Nahum Stelmach se convertía en el máximo goleador del torneo con cuatro tantos. En el segundo encuentro, frente a la selección sueca en el Estadio Luis Dosal de Toluca, llegaría el único gol de Israel en los mundiales, anotado por el jugador más importante de su historia, Mordechai Spiegler, gol que supuso el primer punto en un Mundial, al finalizar el partido con el marcador de 1-1. Israel se jugaba su clasificación ante la selección italiana, a la que debía vencer por 2-0 para clasificarse para los cuartos de final, pero no fue posible y arrancó un 0-0 en el Estadio Luis Dosal de Toluca, que si bien era insuficiente para clasificarse, sí era un empate de prestigio ante la que posteriormente saldría como subcampeona.
2-0 en Guadalajara. En los cuartos finalizaría su participación tras caer ante la selección búlgara que apeó al conjunto hebreo desde el punto fatídico tras finalizar el encuentro con empate a un gol. Curiosamente, ya en el torneo, los hebreos llegarían hasta los cuartos de final sin vencer ningún partido. La hasta el momento su máxima rival en la competición, Corea del Sur, tropezó en su primer encuentro frente a la selección hindú, que pasó a ser el rival a batir. El entrenador electo resultó ser Ottmar Hitzfeld. Los números de torniquete eran todavía bajos, chelsea camiseta amarilla y el Club incensado publicó una declaración afirmando «el público de Newcastle no merecen ser atendidos en lo que respecta al fútbol profesional». 33, Meireles hizo su debut en Oporto el 22 de septiembre contra la União de Leiria en el Estádio do Dragão, saliendo desde el banquillo en el minuto 59, ya que empataron 1-1. El 18 de febrero de 2005, hizo su primer partido en el once inicial, en una victoria de la liga fuera de casa contra Belenenses.
Éstos, fueron disputados frente a la selección egipcia (el correspondiente al partido de vuelta de la ya citada fase de clasificación del Mundial de 1934), dos partidos frente a la selección griega correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de 1938 de Francia, y un amistoso frente a la selección libanesa que ganaron por 5-1 en la que sería la primera victoria de la historia de la selección. La victoria de los orientales por 1-2 significaría depender de ellos para alzar el título en el último partido siempre que los israelíes consiguieran derrotar a la selección survietnamita. Después de la falta de garantías, Mike Ashley una vez más se enfrentó a una revuelta de fanes, con protestas que se lanzaron a él para vender el Club. Dos nuevas fases clasificatorias, esta vez bajo amparo de la OFC para los mundiales de México 1986 y de Italia 1990 negarían la segunda participación israelí en una Copa del Mundo.
Aquí hay más información sobre camiseta chelsea 2024 eche un vistazo a nuestra página web.